Las respuestas y las preguntas de la ciencia

Este es un libro muy útil para conocer más sobre 100 temas científicos que cualquier hombre o mujer del siglo XXI debe conocer. En sus páginas se halla la información sobre los últimos descubrimientos científicos de la mano del Museo de la Ciencia de Boston.

Con un lenguaje ágil, este libro ofrece todo lo que hay que saber sobre física, química, el universo, la geología, la evolución o las matemáticas.

Uno de sus puntos a favor es que está escrito de manera sencilla y comprensible, aunque algunos temas no sean nada fáciles de entender. Cada tema tratado contiene una serie de preguntas al final cuya respuesta se puede encontrar navegando por otro tema del libro, lo que supone un aliciente para conocer más sobre el mundo que nos rodea.

Teoría de supercuerdas, realidad virtual, quásares, antimateria, química del cerebro, xenotrasplantes… hasta 100 temas para profundizar en el conocimiento de la ciencia.

Si te haces preguntas sobre el universo o sobre cualquier tema científico, es un libro que no te puedes perder.

Jose

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Sobre mí

Soy un chaval de ya 18 años al que le encanta leer. Con este blog pretendo dar mi punto de vista sobre los libros que me vaya leyendo. Espero que paséis un buen rato.

Buscar en este blog

Sígueme en tu email

Páginas vistas en total

Entradas populares

Publicidad